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[Que Mal SERVICIO] Me Dejaron Esperando En La Puerta De Urgencias

[Que mal SERVICIO] Me dejaron esperando en la puerta de Urgencias

Me fui corriendo a urgencias porque vi que estaba orinando sangre. Por DIOS que susto, nunca me había pasado.
 
Llegué a la clínica e iba a pasar a urgencias y me dicen que no puedo, porque la persona que deja entrar (portero) está desayunando. ¡Oh por Dios!  Le explico lo que me pasa al portero encargado y me dice que no puedo pasar, que quien deja pasar es el compañero.
 
Llega el guarda a la portería y se pone a hablar sobre su rico desayuno con el otro guarda y otras cosas personales más.
 
El primer portero no le transmitió al portero oficial de que yo había llegado, que me apuntara en la lista para pasar, no le comunicó mi necesidad. Sentí que no existí para estas personas, sumado a mi angustia. 
 
Señores, me doy cuenta que esta falta de actitud de servicio, falta de atención y conexión con el cliente está fallando, no solo en las empresas de salud, está pasando en empresas de tecnología, manufactura, educación y servicios.

 

La pandemia nos puso menos humanos, menos sensibles y se robó la empatía.

¿Esto también está pasando en tu empresa y en tus áreas de trabajo?

Cómo yo soy parte de la solución no del problema, te comparto las acciones que considero deben tomar en cuenta las empresas para devolver la humanización de servicio a los clientes y usuarios:

  1. Genera procesos de aprendizaje para la sensibilización en actitud de servicio HUMANIZADO.
  2. Entrégale a los prestadores de servicio herramientas para la atención al cliente.  Sobre todo insiste en que se crean el rol de anfitriones del servicio.
  3. Desarrolla habilidades de comunicación con el cliente: escuchar, preguntar, orientar, informar y explicar.
  4. Potencia la actitud resolutiva y creativa para dar solución al cliente.
  5. En los jefes, desarrolla habilidades de LIDERAZGO CON VOCACIÓN DE SERVICIO HUMANIZADO
  6. Crea estrategias y acciones de retroalimentación para el desempeño de experiencia al cliente.
  7. Desarrolla en todos los miembros de tu empresa inteligencia emocional y sinergia en los equipos.

Muchos negocios HOY se pierden por falta de un buen SERVICIO HUMANIZADO.

Si quieres saber cómo te puedo acompañar a DISEÑAR una CULTURA DE SERVICIO HUMANIZADO, escríbeme al WhatsApp 316 822 4817 y te diré cuál es el primer paso.

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