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Desarrolla Actitud De Servicio Y Habilidades Comunicativas Con El Cliente En Tus Colaboradores Y Jefes

Desarrolla actitud de servicio y habilidades comunicativas con el cliente en tus colaboradores y jefes

Una mala experiencia de un cliente, se puede traducir en la pérdida de un negocio

¿Cómo están tus colaboradores y jefes con relación a este tema?

 

En este video encontrarás las recomendaciones para que la gente de tu empresa: líderes y colaboradores, desarrollen actitud de servicio, generen una atractiva experiencia con el cliente y además, aprendan a tener una impecable comunicación con los clientes, si deseas ver el video, da clic en 👉 https://youtube.com/video/sgEGyjy7mUA

Si las personas de tu empresa y sobre todo, quienes están de cara al cliente tienen los siguientes comportamientos:

  • Usan vocabulario y palabras inadecuadas
  • Les falta empatía y cortesía
  • Carecen de seguridad a la hora de enfrentar una situación difícil con clientes
  • Se expresan de manera compleja y no vocalizan bien
  • No saben explicar ni describir procedimientos o normas
  • Corporalmente no se ven seguros
  • Tutean al cliente
  • No aplican los protocolos de servicio
  • Les falta calidez y cordialidad
  • Les falta iniciativa, agilidad y proactividad para resolverle al cliente

Descarga la guía Actitud de Servicio en este enlace:👉 https://mailchi.mp/3c6d3bfd0613/la-actitud-de-servicio

Si se te presenta alguna dificultad a la hora de descargar la guía o ver el video, escríbeme a mi WhatsApp 316 822 4817 y te ayudaré a resolver.

Recuerda que en la actualidad tengo un Taller Laboratorio de 4 horas que te ayudará a Desarrollar Actitud de Servicio y Habilidades Comunicativas con el Cliente en tus Colaboradores y Jefes. Si estás interesado en conocer el Taller Laboratorio escríbeme aquí.

Espero que este contenido sea de utilidad.

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