
Desarrolla actitud de servicio y habilidades comunicativas con el cliente en tus colaboradores y jefes
Una mala experiencia de un cliente, se puede traducir en la pérdida de un negocio
¿Cómo están tus colaboradores y jefes con relación a este tema?
En este video encontrarás las recomendaciones para que la gente de tu empresa: líderes y colaboradores, desarrollen actitud de servicio, generen una atractiva experiencia con el cliente y además, aprendan a tener una impecable comunicación con los clientes, si deseas ver el video, da clic en 👉 https://youtube.com/video/sgEGyjy7mUA
Si las personas de tu empresa y sobre todo, quienes están de cara al cliente tienen los siguientes comportamientos:
- Usan vocabulario y palabras inadecuadas
- Les falta empatía y cortesía
- Carecen de seguridad a la hora de enfrentar una situación difícil con clientes
- Se expresan de manera compleja y no vocalizan bien
- No saben explicar ni describir procedimientos o normas
- Corporalmente no se ven seguros
- Tutean al cliente
- No aplican los protocolos de servicio
- Les falta calidez y cordialidad
- Les falta iniciativa, agilidad y proactividad para resolverle al cliente
Descarga la guía Actitud de Servicio en este enlace:👉 https://mailchi.mp/3c6d3bfd0613/la-actitud-de-servicio
Si se te presenta alguna dificultad a la hora de descargar la guía o ver el video, escríbeme a mi WhatsApp 316 822 4817 y te ayudaré a resolver.
Recuerda que en la actualidad tengo un Taller Laboratorio de 4 horas que te ayudará a Desarrollar Actitud de Servicio y Habilidades Comunicativas con el Cliente en tus Colaboradores y Jefes. Si estás interesado en conocer el Taller Laboratorio escríbeme aquí.
Espero que este contenido sea de utilidad.